jueves, 29 de enero de 2009

Premio amigable

Bueno se ve que estoy en racha, me han vuelto a entregar un premio, me hace muchísima ilusión,ya que me lo entregan mis amigas Machemo y Ana que siempre se acuerdan de mi, gracias por ser como sois besitos.
Ahora tengo que entregarlo yo a tres personas y estas son.

Margot
http://www.margot-cosasdelavida.blogspot.com/ no se que explicaros ya de ella, es amiga incondicional, y siempre esta ahí esperando una llamada para ayudar en lo que se necesite, gracias por ser como eres.
Elena http://lacocinadeelenaymas.blogspot.com/ Bueno, que decir de ella, es genial siempre dispuesta a ayudar en todo lo que este en su mano.
Bea http://bjroberto3.blogspot.com/ ella que no hace tanto que nos conocemos, pero a demostrado que es amiga de verdad, y puedes contar con ella para lo que necesites


Ya se que suena a lo de siempre, cuando hablamos de personas que no están en el momento, pero todo lo que he dicho es verdad y los que las conocen lo saben, no cambiéis nunca que sois geniales besitos.

3 comentarios:

Elenna dijo...

Muchas gracis!!! Me hace mucha ilusión recibir este premio guapa, en lo quesaque un huequito lo coloco en la portada del blog para lucirlo con mucho orgullo!!!!!
Gracias porser como eres, no cambies!!! Eres un sol!!!! Y Mil gracias por concederme este premio!!!!!
Muchos besitos!

Beatriz Lopez dijo...

Muchísimas gracias por este premio y sobre todo por tus palabras, eres un cielo!!

Marisa dijo...

Me alegro que os guste, si me lo dan a mi, como no lo vais a recibir vosotras, si teneis meritos para ello y mas besitos.