domingo, 29 de marzo de 2009

PREMIO AMIGO DE ORO

Me han obsequiado este nuevo premio, todos me hacen muchísima ilusión, pero este especialmente, porque no podía imaginar nunca que llegaría a tener una hija, si hija pero adoptiva!!! si esta es Loli de (clica aqui) visitarla que aparte de ser un gran blog, os lo pasareis de miedo tal y como explica ella sus cosas.
No me podía imaginar coger tanto cariño a una persona de esta manera, pero os lo aseguro que así es.
Bueno ahora lo tengo que entregar yo, y la verdad es que es muy difícil, ya que para mi sois much@s a las que os lo entregaría, pero solo lo puedo entregar a tres personas, y estas son las siguientes.
Malaca

No tienen blog, pero os puedo asegurar que hace unas cosas deliciosas, y como amiga que os puedo decir, solo que cuando he necesitado un poco de calor de amiga la he tenido incondicionalmente,siempre esta ahí para escucharte y apollarte, gracias amiga por ser como eres.
Enamorada

Del blog (clica aqui), que siempre esta al tanto de que nadie decaiga y ayudando en todo lo que esta en su mano, gracias a ti también.
Carmen

Mi amiga desde el principio, que siempre esta pendiente de mí, que no me desanime es genial, estamos lejos, pero a la vez muy cerca, y la quiero muchísimo, no tiene blog, pero os aseguro que hace muchas cosas riquísimas, y además es la reina de las maquinas jajaj.
Os quiero mucho a
tod@s.

4 comentarios:

Enamorada dijo...

Hummmmmmmm gracias corazón, me pasaré y a ver si puedo llevármelo..... ya que tengo otros dos por ahí... que no hay manera, de ponerlos en mi vitrina......
Muchos besos y gracias no por el Premio ( que lo agradezco)sino por cosiderarme AMIGA y encima de ORO..... todo un Orgullo Marisi., a la vitrina no sé si podré.... pero en mi Corazón tú tambien estás.
Besitos

Marisa dijo...

De nada Isa, te lo digo de corazón para mi erers genial besitos.

Mandragora31 dijo...

Mamiii entre Elenna y tú me haceis llorar.... buaaaaa.
Te digo igual que a ella, a la buena gente se le vé venir, es difícil engañar a la gente durante mucho tiempo y cuando alguién es mala gente se acaba sabiendo.
Y tú eres de las personas que siempren están ahí apoyandome, que aunque estemos lejos me hace muchísimo bien tus ánimos y tus consejos.
Que te quiero muchísimo, y prepárate porque el día que te conozca te daré un abrazo a lo andalúz que te faltará el aire jajaja
Me voy que estoy muy sensiblona y me da la llorera :(

Un besazo mamiiii guapísima!!!

Marisa dijo...

Gracias por avisarme cariño, mas que nada para coger fuerzas, que una no es tan fuerte jajaja.
Te lo mereces muchos besitos, y arriba ese animo.